LA OFICINA DE INFORMACIÓN DEL TREN EN LA PLAZA DE EUROPA DEL PUERTO DE LA CRUZ

1 12 2010

 

  • Desde el miércoles y hasta el viernes, día 3, el stand mantendrá sus puertas abiertas de manera ininterrumpida, de 10:00 a 20:00 horas, en la Plaza de Europa

La Oficina de Información del Tren ha llegado a la ciudad turística de Puerto de la Cruz. A partir del miércoles 1, y hasta el próximo viernes, día 3, el stand estará emplazado en la Plaza de Europa para atender a vecinos y ciudadanos interesados en el proyecto del Tren del Norte. La oficina se encuentra a disposición del público en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas.

Con la presencia en el Puerto de la Cruz, se cierra el programa de visitas que ha venido realizando la Oficina de Información desde hace cuatro semanas por la comarca del Norte con el objetivo de acercar el nuevo Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte que concluye el próximo 9 de diciembre.

En esta ocasión, al igual que en las anteriores, el stand dispone de diverso material informativo y audiovisual como folletos, planos, ortofotos y vídeos, así como información específica sobre el tramo del tren a su paso por el Puerto de la Cruz.

Metropolitano de Tenerife recuerda a ciudadanos y afectados que pueden acudir a su sede principal (Ctra. La Cuesta Taco nº 124) si desean una información más técnica de los proyectos ferroviarios.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: