LA OFICINA DE INFORMACIÓN DEL TREN ESTARÁ EN EL PUERTO DE LA CRUZ DEL MIÉRCOLES 1 AL VIERNES 3 DE DICIEMBRE

28 11 2010

 

Con motivo de la aproximación del fenómeno meteorológico adverso a la Isla y para garantizar la seguridad en las labores de traslado de la Oficina de Información del Tren al Puerto de la Cruz, se pospone el desplazamiento de dicha infraestructura para el martes día 30. Por lo cual la oficina permanecerá un día más, hasta el  lunes 29, en el municipio de La Victoria. Cabe recordar que este punto de información móvil es encuentra en la plaza Rodríguez Lara junto a la Iglesia de Nuestra Señora de La Victoria.

Tal y como se tenía previsto, la Oficina de Información del Tren concluirá su programa de visitas en el Puerto de la Cruz. En ese sentido, desde el miércoles 1 al viernes 3 de diciembre, el stand informativo estará ubicado en la Plaza de Europa con horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. 

Por otro lado, Metropolitano de Tenerife informa a los ciudadanos y afectados que pueden acudir a su sede principal (Ctra. La Cuesta Taco nº 124) con objeto de recibir una información más técnica acerca de los proyectos ferroviarios. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: