MAÑANA JUEVES, DÍA 25, LA OFICINA DEL TREN SE TRASLADA HASTA LA VICTORIA

24 11 2010

 

  • El stand se instalará en la Plaza Rodríguez Lara anexa a la Iglesia de Nuestra Señora de La Victoria desde mañana jueves 25 al sábado 26 en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas

El calendario de visitas de la Oficina Móvil del Tren se aproxima a su recta final. En los próximos tres días, desde mañana jueves 25 y hasta el sábado 27, La Victoria acogerá la citada oficina en la Plaza Rodríguez Lara, junto a la Iglesia de Nuestra Señora de La Victoria. El horario ininterrumpido de atención al público será de 10:00 a 20:00 horas.

El personal de información atenderá todas las dudas e inquietudes planteadas por los ciudadanos en relación al Tren del Norte, y en especial, las cuestiones relativas al tramo de La Victoria. Mencionar que el documento de Avance del Tren del Norte aún permanece en periodo de participación pública, cuyo plazo concluye el 9 de diciembre.

Asimismo, Metropolitano de Tenerife (MTSA) pone a disposición de ciudadanos y afectados su sede principal (Ctra. La Cuesta Taco nº 124) con objeto de recibir una información más técnica acerca de los proyectos ferroviarios.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 11 2010
Ex-Futuro Expropiado

Sres. de Trenes de Tenerife:
He redactado las Sugerencias correspondientes a este Avance y las presentaré pero lo hago teniendo la impresión de que ya han quedado desfasadas ante la ya inminente implantación del Tren Magnético y así, de los trazados redactados el elegido para ese Tren se parecería más a la opción 6 en viaducto que a la opción 5, elegida para un tren convencional.
En el supuesto de una futura implantación de ese Tren Magnético, les hago tres preguntas:
1º.- ¿Se abandonaría entonces la posibilidad de transportar contenedores de carga y deshechos en tren nocturno y se admite un futuro continuista del tráfico contaminante y peligroso de camiones?
2º.- Si así fuera, como supongo que es exclusivo para el transporte de carga ¿se anularía el trazado hasta el futuro puerto de Fonsalía?
3º.- En caso de un apagón de Unelco, ¿cómo repercute en un Tren Magnético que vaya a toda velocidad, teniendo en cuenta que carece de ruedas y raíles?
Gracias de antemano.

29 11 2010
trenesdetenerife

Estimado ‘Ex-Futuro Expropiado’; en estos momentos se están llevando a cabo los estudios y análisis de viabilidad económica y técnica de este sistema que usted comenta por lo que no le podemos adelantar ningún tipo de información al respecto.
saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: