LA OFICINA MÓVIL DE INFORMACIÓN DEL TREN LLEGA AL MUNICIPIO DE LA MATANZA

19 11 2010

 

  • Desde el lunes 22 al miércoles 24 y en horario ininterrumpido, de 10:00 a 20:00 horas, la oficina se ubicará en la zona de estacionamiento del Mercado del Agricultor

 La cuarta semana de visitas de la Oficina Móvil de Información del Tren arranca en La Matanza de Acentejo. El parking del Mercado del Agricultor ha sido el emplazamiento elegido para albergar el stand desde el lunes, día 22, al miércoles, día 24. El horario de atención al público será ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

 La oficina, de 6X2 metros de caseta central y de 5X5 metros para una carpa lateral, cuenta con material informativo y audiovisual sobre la red ferroviaria así como un plano del tramo de la línea de tren correspondiente a La Matanza. En dicha infografía se muestran las modificaciones del último documento de Avance del Tren del Norte, cuyo periodo de participación finalizará el 9 de diciembre.

Metropolitano de Tenerife (MTSA) desea recordar que su sede principal (Ctra. La Cuesta Taco nº 124) se encuentra a disposición de todos aquellos afectados o ciudadanos que precisen de una información más específica de los proyectos ferroviarios.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: