LOS REALEJOS RECIBE LA OFICINA DE INFORMACIÓN DEL TREN

17 11 2010

El Alcalde de Los Realejos visita la Oficina Móvil.

  • El stand permanecerá junto a la Biblioteca Municipal desde el jueves, día 18, y hasta el sábado, día 20, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas

En el ecuador de su programa de visitas, la Oficina de Información del Tren se traslada a Los Realejos. Desde el jueves, día 18, y hasta el próximo sábado, día 20, el stand se localizará delante de la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo, frente a la Iglesia de Santiago Apóstol. Los vecinos que así lo deseen podrán acudir a informarse del sistema ferroviario a su paso por el municipio de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.

Los Realejos contará con uno de los siete intercambiadores de los que se prevé para la línea ferroviaria del Norte. Este aspecto, así como otros criterios del nuevo Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte, cuyo plazo del periodo de participación pública concluye el 9 de diciembre, se podrán consultar en dicha oficina móvil.

Cabe recordar que los afectados y ciudadanos que precisen de una información más destallada y exhaustiva de los proyectos ferroviarios pueden acudir a la sede principal de Metropolitano de Tenerife en La Laguna (Ctra. La Cuesta Taco nº 124).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: