LA OFICINA DE INFORMACIÓN DEL TREN SE TRASLADA HASTA EL SAUZAL

10 11 2010

 

  • Ubicada en la Plaza del Príncipe delante del Ayuntamiento, la oficina atenderá al público de 10:00 a 20:00 horas desde mañana jueves (día 11) y hasta el sábado (día 13)  

La Oficina de Información del Tren continúa con su programa de visitas por la comarca del Norte. En ese sentido, desde mañana jueves (día 11) y hasta el sábado (día 13), el stand permanecerá en el municipio de El Sauzal. Ubicado en la Plaza del Príncipe, el personal ofrecerá información y asesoramiento a todo el público interesado en el proyecto del tren del Norte y, en concreto, sobre el trazado a su paso por este municipio, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. 

El Cabildo Insular, a través de Metropolitano de Tenerife, lleva a cabo esta iniciativa que arrancó la semana pasada en Santa Úrsula para informar sobre la red ferroviaria de la isla pero también para incrementar la intervención ciudadana en el nuevo Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte, cuyo periodo de participación pública concluye el próximo 9 de diciembre. Asimismo, recordamos que las oficinas centrales de MTSA siguen disponibles para exponer y dar respuesta a cuestiones más específicas del Tren del Norte y para atender personalmente a los vecinos afectados por el trazado.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 11 2010
Carlos

OFICINA DE INFORMACIÓN? Desinformación a mi parecer. ¿Qué es lo que están informando a los vecinos? ¿Que el Tren lo van a implantar SI o SI, porque así lo ha querido el Cabildo desde antes incluso de aprobar el Plan Insular, las Directrices de Ordenación General y la Ley 17/2003?. ¿Acaso se ha aprobado un Plan Territorial Especial de Ordenación del Transporte Colectivo a nivel insular que defina las estrategias y alternativas del transporte en la isla? ¿Acaso tenemos un Plan Territorial Especial de Ordenación que haya planificado la implantación de los intercambiadores y canales que los unan?. Tren del norte, tren del sur… pero ¿por qué?, ¿por qué no un metro?, ¿por qué no un monorrail?, ¿por qué no tranvías hacia el norte y hacia el sur?, ¿por qué no se estudia una red integrada de todos los tipos de transporte, o al menos, de todos los tipos de transporte de tipo guiado?…. Un discurso y planificación previa sobre la movilidad insular que se echa en falta de manera previa a la implantación de este tipo de infraestructuras. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: