TACORONTE ACOGE LA OFICINA DE INFORMACIÓN DEL TREN

5 11 2010

  • El stand estará disponible al público en horario de 10:00 a 22:00 horas y de lunes 8 al miércoles 10 en la Plaza del Cristo 

La Oficina de Información del Tren se traslada esta próxima semana hasta Tacoronte con la finalidad de dar a conocer y asesorar a los ciudadanos y afectados por los proyectos ferroviarios de la Isla, haciendo especial hincapié en el tren del Norte. La Plaza del Cristo acogerá este punto de información que estará disponible al público desde el lunes 8 al miércoles 10, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Cabe recodar que la Oficina Móvil de Información recorrerá el resto de municipios de la comarca del Norte implicados en el proyecto del tren durante noviembre y parte del mes de diciembre, ya que nuevo Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte se encuentra en periodo de participación pública hasta el próximo 9 de diciembre. 

Los ciudadanos interesados podrán acercarse a la oficina para recibir documentación sobre el tren (folletos, planos…), observar paneles informativos de este medio de transporte o conocer la extensión de la red ferroviaria insular a través de una ortofoto de la Isla de Tenerife. Asimismo, recordamos que las oficinas centrales de MTSA siguen disponibles para exponer y dar respuesta a cuestiones más específicas del tren del Norte.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: