INTERCAMBIADOR DE SANTA CRUZ – TREN DEL SUR

30 03 2010

Metropolitano de Tenerife convoca el concurso de redacción para el proyecto del Intercambiador Santa Cruz-Centro, declarado desierto en la primera convocatoria. 

Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: Martes, 4 de mayo de 2010, a las 15:00 horas.

Más información:

www.metrotenerife.com

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

26 05 2010
Enmanuel

Proyecto demaciado caro. Si es para poner un tren como el que ya tienen en Madrid . Cercanias unos trenes lento. Si tienes que ir al exterior eres novato. ente los nevio que no sabes donde te bajas. Leugo lo lento que va.

Espero que hagan las obras como debe ser.
No comentan los orrores que cometieron con el Tranvia.
Vagones de 5 En vez de ponerlo de 8 Vagones como lo tiene en Francia Concretamente Burdeos. La misma empresa Alstom . En burdeos la tatenaria la pusieron por el suelo evitando tocar las fechadas para enganchar cable aereo.
Cuando hagan el estudio si implantan el tren que sea rapido y más largo. No hagan las chapusa de hacerlo pequeño.

A otra cosa cuando prometan algo cumplanlo. Todavia Somosierra está esperando las pasarelas para coger el tranvia desde concervatorio hasta la carretera del rosario. altura de TIo Pino.

20 06 2010
Carlos

¿Qué credibilidad puede tener alguien que escribe demasiado con c? En definitiva, es un proyecto caro, porque este tipo de obras civiles y de transporte requieren de ese dinero y más con la orografía de Tenerife.

Adelante Metropolitano, el Cabildo y los Ayuntamientos con este proyecto único que se convertirá en la revolución del transporte público en Tenerife y unirá área metropolitana y zona Sur más que nunca.

21 06 2010
José

Don Carlos, responderé a su pregunta:

“¿Qué credibilidad puede tener alguien que escribe demasiado con c?”.

No escribir bien es sólo un símbolo de pobreza…
Ser pobre no significa no tener credibilidad.
Ser cruel significa perderla completamente.

21 06 2010
Fredi

Estimado caballero ciento que mi falta ortográfica le haya molestado y no el contenido.

Soy un enamorado de los trenes de hecho tengo un simulador paras construir maqueta de trenes x ordenador.

Si he criticado puesto en entre dicho la viabilidad de un tren en Tenerife, es por que me encantaría que Tenerife cuente con lo mejor si hace un proyecto como usted ha dicho
Bien muy caro la verdad que estaría dispuesto a saber más sobre que tipo de tren piensa implantar.

No soy de aquí soy nacido en Francia, pero si recuerdo ver en el pueblo donde nací la (locomotora diesel BB66000). Una locomotora de mercancía. Pero ver tremenda locomotora como tocaba el claxon. Me lleve un di justo al regresar al pueblo ver que ya ni existía las vía del tren menos.

Es duro ver como uno se cría entre vagones de mercancía o ver pasar una línea de tren ver que por la moda de el canción desaparezca.

Por que toda está explicación. Pues tal vez nostalgia. A saber.
Pero si es claro que cuando se diseña un proyecto tan fino. Luego hay que pensar el mantenimiento. Quien va amortizar el coste.
Nosotros los jóvenes pues dudo mucho. Cada vez hay meno empleo. Nos vemos obligado a trabajar fuera. Quien paga el préstamo de dicha obra

8 07 2010
Jonay Guanichemar

Hola, hace tiempo que no visitaba este espacio, bien por motivos de estudios o por motivos laborales no pasaba por aquí. Y creo que me he perdido mucho, sobre todo algunas contestaciones a lo que escribí en su día y donde se me dice que soy iniciador de guerritas entre guagüeros y tranviarios, o bien que el dinero que se destina para el tren es solo para el tren, (y de paso para pagar a unos cuantos que escriben en secciones como esta a favor del tren). Yo no inicio guerritas, ya las han iniciado otros, y que en TITSA no se ha a perdido ni un puesto de trabajo, infórmate compañero, los que se jubilan no son sustituidos, por ejemplo. De todas formas está claro que pondrán el tren cueste lo que cueste. Lo vuelvo a decir, tenemos lo que nos merecemos y lo que se ha votado.

14 07 2010
Anna

Estimado Jonay:
Creo que deberías seguir estudiando y trabajando para que puedas argumentar mejor cuando intervienes en foros de este tipo, principalmente cuando tus principios se basan en que los que opinan a favor del tren están comprados en un País donde gracias a Dios reina la democracia, pero así es como funcionamos y como chicharrera me produce vergüenza esta pretendida extorsión continua a que nos someten cuando damos una opinión positiva, quizás esto sugiere una reflexión… de la misma manera podríamos preguntar quién les paga a ustedes para que no dejen opinar a los demás ?? o por qué les molesta que haya personas con otras opiniones??? deberíamos aprender de los de la isla de enfrente que miran siempre por la evolución de su isla y se dejan de tanto discurso estéril y demagógico.
Por cierto, en un momento como el que estamos sufriendo, conoce alguien alguna empresa que meta algún trabajador después de jubilar a otro???? Porque lo que yo si conozco son muchas que a parte de jubilar despiden a muchos y reducen más si cabe las plantillas…
Creo que no es una cuestión de estar a favor o no del “tren”, sino de tener un transporte que nos proporcione una movilidad cómoda en cada caso y es perfectamente combinable, tren, tranvía y guagua, pues cada uno adaptará el que mejor convenga a sus necesidades.

29 07 2010
Celso Manuel Felipe Perez

hola. ami lo del tren del norte y del sur me parece bien. porque haci tenemos puesto de trabajo para los canarios. y por quitar un poco el trafico que en las autopista. y no haya tanto trafico

30 11 2010
sandra

ME ENCANTA ESTE PROYECTO DEL TREN, POR LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE BA A CREAR. A MI ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR DONDE HAY QUE LLEVAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN LA CONSTRUCCION DEL TREN YO SOY UNA CHICA PERO SOY ALBAÑIL Y TENGO ESPERECCIA EN EL SECTOR.
Y TENGO UNDIPLOMA QUE LO ACREDITA.TAMBIEN HE HECHO MIS PINITOS DE OFICIAL Y SE INTERPRETAR LOS PLANOS DE OBRA PARA LA CIMENTACION ETC.
SOY TAN BALIDA PARA LA CONSTRUCCION COMO UN HOMBRE. Y ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE TENGO QUE IR PARA INFORMARME SOBRE LAS OBRAS DEL TREN.GRACIAS MI CORREO ES sandrayraul99@hotmail.es

9 12 2010
trenesdetenerife

Estimada Sandra: le agradecemos el interés y apoyo que nos brinda. Por el momento, en la fase en la que nos encontramos no estamos ofertando puestos de trabajo ni recogiendo currículums, pero en breve, desde que comience la obra la animamos para que se presente y pueda optar a ocupar un puesto de trabajo.
Desde que tengamos cualquier tipo de información de ofertas de trabajo las publicaremos en este blog.
Un cordial saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: