TERMINA EL PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ALEGACIONES DEL AVANCE DEL TREN DEL NORTE

25 03 2010

Periodo: 2 enero 2010-26 marzo 2010 

Registro General y Servicio de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de Tenerife

Plaza de España, s/n 38003-Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 901 501 901

Horario: Lunes-Viernes 9:00-18:00 horas.

Sábado  9:00-13:00 horas.

Oficina descentralizada del Centro de Servicios al Ciudadano del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

Plaza de la Constitución, 4-Villa de La Orotava

Horario: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:00 horas

Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas

Tacoronte

Carretera de Tacoronte-Tejina, nº 15. 38350 Tacoronte

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

7 04 2010
solicitante

Una vez finalizado el día 26 de Marzo el primer periodo de Información Pública y Alegaciones del Avance del Tren del Norte, ¿podrían decirnos el nº de alegaciones/sugerencias que se han presentado independientemente que las mismas se tomen en cuenta o no para la elaboración del 2º Avance?
Muchas gracias

10 05 2010
trenesdetenerife

Se han presentado un total de 2.613 escritos de sugerencias al Avance del Tren del Norte, que se están teniendo en cuenta para la elaboración del nuevo documento de Avance.

10 05 2010
solicitante

¿Podrían responderme a estas preguntas, alguna de las cuales la he realizado en este foro en repetidas ocasiones?:
1.- ¿Al final en qué quedamos, son alegaciones o son sugerencias?
2.- Ese número que Vds. dicen, ¿es el total de escritos presentados ante el registro del Cabildo y el de Metropolitano?
3.- ¿Cuántos escritos constan según los registros como presentados y cuántos han sido invalidados por una u otra circunstancia?
4.- ¿Cuáles son en porcentajes, las causas de las invalidaciones?

Espero que me contesten esta vez y no como las anteriores, donde no han respondido nada.
Muchas gracias

11 05 2010
trenesdetenerife

Estimado Solicitante, los escritos (sugerencias) se han presentado donde ha sido preceptivo y donde se ha anunciado (lo puede ver en esta web), en los registros del Cabildo Insular (sede principal y oficinas descentralizadas del Centro de Servicios al Ciudadano del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife), y no ha sido invalidado ninguno de ellos.

10 05 2010
Ex-Futuro Expropiado

Siguen desinformando al ciudadano con lo de alegaciones/sugerencias al Avance cuando no pueden existir ambas a la vez. En el trámite primero, de someter a Participación Pública un Avance, solo caben Sugerencias. En el trámite segundo de someter a Información Pública la Aprobación Inicial del anterior Avance, solo caben Alegaciones.

Pero qué majaderos son, con ese empeño de no corregir sus errores y mantener engañado al ciudadano.

¡Tinerfeño/a, no creas a esta gente, te están tomando el pelo!

Además, prefieren destrozar un barrio, antes que usar del viaducto

11 05 2010
Julia

No entiendo nada, alguien puede explicar algo por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: