EL CABILDO DE TENERIFE CONCLUYÓ AYER EN TACORONTE Y EL SAUZAL EL CICLO DE VISITAS INFORMATIVAS SOBRE EL TREN DEL NORTE

25 03 2010
  • Metropolitano de Tenerife atendió de 9:00 a 14:00 horas a los afectados e interesados en los dos municipios del norte
  • Cerca de 350 ciudadanos se han acercado hasta el momento a los puntos de información del tren del Norte

El Cabildo de Tenerife cerró ayer miércoles [día 24] en Tacoronte y El Sauzal el ciclo de visitas que ha venido realizando a los municipios por donde discurrirá la futura línea ferroviaria y donde se ha informado sobre el documento del vigente Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte. Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas, dos equipos de Metropolitano de Tenerife (MTSA) permanecieron en ambos ayuntamientos para dar respuesta a los vecinos de todas las dudas sobre este proyecto.

La pasada semana arrancó esta campaña con objeto de informar e impulsar en los propios municipios la participación social en el documento de Avance del Tren del Norte, cuyo periodo de exposición pública y presentación de alegaciones finaliza mañana viernes, 26 de marzo, a fin de lograr el mayor consenso posible. El equipo de información de Metropolitano encargado del programa de visitas, que se completó ayer miércoles en los Ayuntamientos de Tacoronte y El Sauzal, ya ha pasado por Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, La Matanza, La Victoria, La Orotava y Los Realejos. Para los vecinos de La Laguna el punto de información se estableció en la propia sede de MTSA.

Por el momento, se ha dado respuesta personal y pormenorizada a cerca de 350 personas en los propios municipios, más otro centenar que se ha acercado a las oficinas de Metropolitano de Tenerife, quienes han solicitado información técnica del proyecto y del procedimiento de alegación o han comprobado sobre plano la situación actual del documento de Avance, entre otros temas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: